Somos Ísimo

La tienda donde encuentras productos de mercado y farmacia a precios baratísimos. Le apostamos a lo nuestro, por eso ya tenemos más de 299 tiendas en todo el país y vamos por más. !Ahorra dinero y pásala bacanísimo comprando en tiendas Ísimo!

Misión

Nuestro compromiso es ser la cadena de Hard Discount de confianza del país, que ofrece productos innovadores de excelente calidad y precios competitivos. Nos distinguimos por ser una empresa enfocada en el cliente, brindando un servicio apasionado, fortalecido con un equipo competente y alta convicción por la sostenibilidad.

Visión

Convertirnos en la principal cadena de Hard Discount en el país, reconocidos por ofrecer productos innovadores con precios competitivos y accesibles que contribuyan al bienestar y calidad de vida de nuestros clientes, proporcionando una experiencia única. Paralelamente, nuestra visión incluye la expansión de nuestra presencia, aspirando contar con más de 1.500 tiendas para el año 2027 en todo el territorio nacional.

Valores

Pasión
Integridad
Innovación
Practicidad
Agilidad

Somos bacanísimos porque...

Somos bacanísimos porque...
en nuestros tiendas Ísimo encuentras todo lo que necesitas, desde productos riquísimos para tu desayuno hasta artículos de aseo para tu hogar

Somos baratísimos porque...

Somos baratísimos porque...
queremos que ahorres dinero, que disfrutes productos de calidad y hagas una compra inteligente que ayude a la economía de tu hogar.

Creemos en Colombia

Creemos en Colombia
porque sabemos que no hay nada mejor que lo nuestro, generamos empleo para miles de colombianos y el 90% de nuestros productos son de origen nacional.