Denuncias – Reporte de Operaciones Sospechosas

Recuerde que las denuncias o reportes de operaciones sospechosas recibidas por este canal, son confidenciales y no constituyen denuncia penal. El reportante y el contenido de la información suministrada se mantiene en absoluta reserva, bajo anonimato y cumpliendo con las garantías de no represalias. Por lo tanto, no está obligado a suministrarnos su información personal y/o datos de contacto. Si voluntariamente usted desea ser contactado En caso de querer ser contactado, por favor diligencie la siguiente información:

* Campos obligatorios

1. Información general del reporte

2. Descripción detallada del evento a reportar*

(En los casos que aplique y de ser de su conocimiento, incluir información asociada a valor/monto de dádivas o cuantías, activos de la compañía involucrados en el evento, entre otros)

Adjuntar archivo

Arrastre sus archivos aquí o haga clic en esta área.

3. Información de las personas relacionadas en el evento

Recuerde que los Canales de Transparencia cumplen con las garantías de no represalias, confidencialidad y anonimato del denunciante y de la información recibida, por lo tanto, no está obligado a suministrarnos su información personal y/o datos de contacto. Si voluntariamente usted desea ser contactado En caso de querer ser contactado, por favor diligencie la siguiente información:
La información que ha suministrado se considera confidencial para la Compañía, por tanto es para uso exclusivo del área de Cumplimiento y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito. La misma será tratada conforme a la Ley 1581 de 2012, y a nuestra política de privacidad, disponible en Política de tratamiento y protección de datos personales y nuestro canal para el ejercicio de sus derechos al habeas data: datospersonales@tiendasisimo.com